POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD del 25 de Mayo de 2018), le informamos de que trataremos de forma confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, y serán incluidos en los ficheros de los que la empresa Casa Rural Eikolara Landetxea (N. Reg. XVI00104) es titular y responsable. La finalidad del tratamiento será la gestión fiscal, contable y administrativa de la relación contractual, así como el envío de información comercial sobre nuestros productos, servicios y actividades. Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y oposición enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@eikolara.com o por carta postal a la dirección Bº Arbinatea 8, 01208 Zalduondo (Álava).

Si surgieran diferencias legales, cualquier litigio se someterá a la jurisdicción, tribunales y juzgados de Vitoria-Gasteiz.

AVISO LEGAL

Casa Rural Eikolara Landetxea es una Casa Rural en régimen de alquiler por habitaciones, ubicada en una casa familiar, cuya titular es Inmaculada Román Casasola con NIF 16.239.296-P, con Número de Registro XVI00104 del Registro de Empresas Turísticas del Gobierno Vasco, con domicilio en Bº Arbinatea 8, 01208 Zalduondo (Álava), y teléfonos 945 38 68 98 y 629 40 77 67, y correo electrónico info@eikolara.com.